domingo, 9 de outubro de 2011

VII Congresso Latinoamericano de Cegos e a VIII Assembleia Geral da ULAC

ULAC MÉXICO 2012
 
BOLETÍN ELECTRÓNICO

ATENCIÓN: ¡NOVEDADES SOBRE LA SEDE , INSCRIPCIONES, TARIFAS Y MUCHO MÁS...!
 

(Síguenos en Twitter @UlacDigital)

  
Con el objetivo de ofrecer las mejores tarifas y garantizar el marco adecuado para los máximos eventos tiflológicos de nuestra región, y tras varias semanas de intensas negociaciones, finalmente la Junta Directiva de ULAC conjuntamente con el Comité Local Organizador ha definido el cambio de hotel anfitrión de tales actividades.
El Hotel Ramada Reforma será la sede del V Foro de Mujeres con Discapacidad Visual, el VII Congreso Latinoamericano de Ciegos y la VIII Asamblea General. Este hotel ubicado en el corazón del Distrito Federal, ofrece modernas y accesibles instalaciones, un completo centro de convenciones y espacios de recreación y descanso tales como su piscina climatizada, sauna y gimnasio.

 
INSCRIPCIONES Y TARIFAS:

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los eventos. Recordamos que tanto el V Foro de Mujeres con Discapacidad Visual como el VII Congreso Latinoamericano de Ciegos son abiertos a todo público. En el caso de la VIII Asamblea General, sólo los delegados y delegadas podrán asistir con voz y voto, sin embargo, quienes desearen acompañar esta actividad podrán hacerlo como observadores.

Para participar por favor complete el registro en línea y luego efectúe su reservación directamente en el hotel a través del teléfono (+5255) 5097-0277 o a través del correo reservas@ramadareforma.com mencionando la clave ulac2012.

Los precios se encuentran expresados en Pesos Mexicanos por motivos legales. Sin embargo, también hemos puesto a disposición un conversor de tarifas para calcular los costos aproximados en dólares americanos. Recomendamos verificar periódicamente la cotización del dólar.

Atención: Las tarifas disponibles se incrementan conforme nos acercamos a la fecha de los eventos. Sugerimos realizar sus reservas con anticipación para asegurar su lugar y contar con un precio más accesible.

Convocatoria a ponencias:

 El Comité Técnico Científico agradece la importante respuesta que ha tenido la convocatoria a ponencias para el VII Congreso Latinoamericano de Ciegos. Se han recibido numerosos y muy valiosos trabajos de toda América Latina.

Actualmente los miembros de este Comité están abocados a la ardua tarea de seleccionar aquellos trabajos que por su pertinencia e innovación serán presentados en México. Una vez realizada la evaluación se anunciarán los trabajos escogidos.

VIII Asamblea General:

Se ha recibido documentación de los diecinueve países de la región a fin de acreditar a las nuevas delegaciones nacionales ante la VIII Asamblea General de la Unión.

Con la finalidad de brindar todas las garantías y cumplir con los requisitos establecidos en el estatuto de la organización, la Secretaria General se encuentra analizando dicha documentación y efectuando las consultas y/o solicitudes correspondientes conforme se ha previsto.

 
REQUISITOS DE INGRESO A MÉXICO:


VISAS: Las personas provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú deberán tramitar una visa para entrar a México. En el caso de nacionales de El Salvador, se les exigirá el sello consular en su pasaporte.

Al momento de su registro en línea podrá descargar una carta invitación a fin de presentar para tramitar su visado y/o su autorización laboral si fuera el caso.

 Perros guía: Para ingresar un perro guía a México es necesario que el canino cuente con su vacunación vigente, especialmente la de la rabia, con desparasitación interna y externa, la cual puede demostrarse en la cartilla de vacunación y contar con un certificado médico con vigencia máxima de 10 días dentro de los cuales se puede realizar el ingreso al país.

A tales efectos deberá completar el formulario respectivo disponible en http://sistemas2.senasica.gob.mx/mcrz/moduloConsulta.jsf conforme las instrucciones que puede consultar aquí.

 
Recreación:

Siguiendo con el tour obligado por la maravillosa capital azteca, en este boletín les dejamos información del Museo Nacional de Antropología.

Construido por el Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, con la colaboración de ingenieros, arquitectos y asesores científicos, fue inaugurado el 17 de septiembre de 1964 por el entonces presidente Adolfo López Mateos.

 xhibe la mayor colección de objetos prehispánicos de las diferentes civilizaciones que habitaron el territorio mexicano. Está organizado por zonas geográficas y grupos culturales. Cuenta con una sala de exposiciones temporales y el Auditorio Jaime Torres Bodet.

Abarca un área de 93,371 m² repartida en áreas cubiertas (salas de exhibición, auditorios, biblioteca, etcétera) y descubiertas (patios, jardines y estacionamiento).

CONTACTO:

 Correo electrónico: mexico2012@ulacdigital.org

Sitio web: www.ulacdigital.org/mexico2012

Síguenos en Twitter @UlacDigital
 
 
EVENTOS ULAC MÉXICO 2012
mexico2012@ulacdigital.org
www.ulacdigital.org/mexico2012

Nenhum comentário:

Postar um comentário